martes, 17 de abril de 2007

Esto es la primavera


Ha llegado la primavera.
Lo sé, no porque lo anuncie el corte ingles, no.
Sino porque esta mañana después de tantos días de lluvia por fin ha salido el sol, y he sentido una maravillosa alegría al levantarme, cosa no habitual
( a nadie le da alegría levantarse a las siete de la mañana, por lo menos creo yo).
A lo que íbamos, mi pequeño amigo, el Juanillo ese que llevo colgando desde que nací y que en muchas ocasiones me da alguno que otro disgusto por manifestarse en los momentos los menos oportunos, pero eso será tema para otro día, mi amiguito esta mañana estaba muy animado y me miraba con carita picarona como diciendo:
- Enga porfaaa…que es primavera.
Yo haciéndome el duro:
- Noooo…que es ya muy tarde.
- Una cosita rápida para inaugurar el buen tiempo.
No me pude resistir a sus miraditas, es que cuando quiere se pone de un meloso, y si no le concedo sus capricho me lleva todo el día de puto culo mirando las tías.
Total, que después con el pito en el culo nunca mejor dicho tuve que afeitarme casi sin mirarme al espejo, me vestí corriendo, y ala a la calle.
Que día más precioso ha salido, pensaba yo que vida da el sol, es que se siente uno más relajado, más alegre, más feliz, hasta más guapo.
Es que yo esta mañana me sentía guapo, y debía emanar de mí una especie de rayo luminoso a través de mi aura, porque la gente me miraba al pasar. Me sentía seguro de mi mismo, les gusto a las mujeres pensaba yo mientras me dirigía a mi trabajo.
Total que entro en el despacho con una euforia matutina no habitual contento conmigo mismo y con el mundo, un día de esos en que te da lo mismo que haya gilipollas en el mundo, cuando al pasar por delante de Asun, mi compañera de trabajo, se queda mirándome y dice toda seria y con la gracia que la caracteriza:
- Quítate ese papel del bigote capullo.
Entonces caí que con las prisas me corté al afeitarme, y como todo españolito de a pie me puse el famoso papelito para cortar la sangre.
Será imbécil la tía, no puede decir las cosas con más disimulo, con más simpatía, con más tacto.

ASUN ERES UNA CABRONA QUE LO SEPAS.

Ala ya me he quedado a gusto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo pasandomelo chupi
leyendote
Eres un fenomeno;los
que te rodean seguro
que no se aburren contigo.
Y eso que quieres dar
la imagen de duro e
intransigente;pero se
que en el fondo eres genial.

Anónimo dijo...

Kassandra corazón, cielo, tienes mucha psicologia. Ha dado en el clavo, no se por que motivo las mujeres se divierten mucho conmigo, aún que quiera hacerme el borde.....jejejejeje (si es que soy como un gatito )
Es un verdadero placer tenerte a mi lado. Gracias.