martes, 27 de marzo de 2007

Carta a Susie


Hola ma petitte Susie,
Te estaba esperando para amarte.
Que te apetece tomar?
Te ha sido difícil encontrarme?
Estas dispuesta a conocer todos los placeres del sexo conmigo?
Tienes algún tabú?



Lo recuerdo perfectamente.
Recuerdo tu mirada y tu perfume sensual.

Te vi a lo lejos y solo te salvo del deseo de cogerte entre mis brazos el que por un instante desviaste tu mirada de la mía.

Tienes toda la razón, soy un caballero curtido por más de mil y terribles batallas.

Reconocí en ti la mujer por la que cualquier hombre estaría dispuesto a luchar por ella.

La próxima vez mis labios no volverán a hablar a tu oído, sino que hablaran a tus labios.

Sé que el contacto de tu piel y la mía esta escrito en nuestro inevitable destino.

Je t’attends mon amour.

Un baisé sur ton cou.



Joan



1 comentario:

RUBIE dijo...

Has abierto un blog para mi?
para conquistarme? ¡¡¡Wuauuuuu!!!
Nunca nadie habia hecho una cosa así por mi, me encanta.
Pero dime, si eres el hombre de la barra, en tu proximo post tendras que explicarme como hubiera podido seguir la velada, si yo no hubiera apartado la mirada, siempre me quedó la incognita, sigue la historia para mi. Ponme caliente.